06/10/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 6 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

6 DE OCTUBRE
Puedes hacer que este día sea lo que desees
de él. Desde el mismo momento en que te
levantas por la mañana puedes decidir qué
clase de día va a ser para ti. Puede ser el día
más maravilloso e inspirador que pudieras
imaginar, pero depende de ti. Eres libre de
elegir. ¿Por qué no, pues, empezar dando
gracias para abrir el corazón? Cuanto más
agradecida te muestres, más abierta estarás
a todos los sucesos maravillosos que pueda
traer el día. El amor, la alabanza y la gratitud
abren de par en par los portones y dejan
pasar la luz mostrando lo mejor de la vida.
Ten determinación para ser positiva hoy en
un grado superlativo, para esperar lo mejor y
atraerlo hacia ti. Ten absoluta fe y confianza
de que puedes hacerlo y de que lo vas a
hacer. No albergues dudas respecto a tu
capacidad de hacerlo. Has de saber
simplemente que conmigo todas las cosas
son posibles y que todo lo estás haciendo
conmigo 
Eileen Caddy 


Con AMOR hago cada día lo que deseo.
Al despertar agradezco el nuevo día.
Al despertar siempre medito.
Fluyo.
Me concentro en lo mejor.
Me concentro en lo positivo.
El AMOR es mágico.
El AMOR está en mi.

Gracias a Eileen Caddy.
Desde 2010/13, leo "La Voz Interior" a diario.
Gracias a mi amiga M. Jesús, ella me lo dio a conocer y lo comparte cada día.
Me ayuda mucho.
Maruja Bíblica


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 6 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

6 DE OCTUBRE Puedes hacer que este día sea lo que desees de él. Desde el mismo momento en que te levantas por la mañana puedes decidir qué c...