07/10/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 7 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

7 DE OCTUBRE
¿Anhelas hacer Mi voluntad, o tienes miedo
de que el costo sea demasiado grande?
Recuerda, Yo lo pido todo; por tanto, no es
posible guardarse nada. Sólo cuando lo des
todo, y si lo das libremente y con amor, se te
devolverá todo. ¿Te parece un sacrificio
demasiado grande? Cuando se da algo con
amor, no puede ni cuestionarse que sea un
sacrificio, sino que es, por el contrario, una
dicha, un gozo y un placer verdaderos. ¿Por
qué dudas? Cuando todo se da libremente y
no posees nada, todo es tuyo. No tienes nada
que perder pero sí puedes ganarlo todo, y el
mundo entero queda a tus pies. Sabes que
todo lo que tienes procede de Mí, la fuente
de todo, y que cada cosa está a punto para
disponer de ella a medida que surjan las
necesidades. Por tanto, puedes obtener de
Mi almacén riquezas abundantes, sin límites
y al alcance de la mano de las almas que Me
aman y Me ponen en primer lugar en todas
las cosas.
Eileen Caddy 


Dar y compartir me aporta dicha.
Dar y compartir me aporta gozo.
Dar y compartir me aporta placer.
Todo lo que tengo procede del AMOR.
AMO.

Gracias a Eileen Caddy.
Desde 2010/13, leo "La Voz Interior" a diario.
Gracias a mi amiga M. Jesús, ella me lo dio a conocer y lo comparte cada día.
Me ayuda mucho.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 7 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

7 DE OCTUBRE ¿Anhelas hacer Mi voluntad, o tienes miedo de que el costo sea demasiado grande? Recuerda, Yo lo pido todo; por tanto, no es po...