05/10/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 5 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

5 DE OCTUBRE
¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Estás
contenta de dejarte llevar por la vida,
haciendo lo que quieres, viviendo como
quieres, sin pensar en nadie más? Eres libre
de hacerlo. Muchas, muchísimas almas viven
de esa manera y se preguntan por qué no
son felices y están descontentas. Sólo cuando
aprendas a olvidarte del yo y a vivir para
otros encontrarás auténtica paz de corazón y
contento verdadero. YO ESTOY aquí para
mostrarte el camino, pero tienes que
seguirlo. Nadie más puede hacerlo por ti;
nadie más puede vivir tu vida por ti.
Aprende a dar y no tan sólo a tomar todo el
tiempo. ¿Por qué no dar en un nivel y recibir
en otro? La vida es algo de dos direcciones,
un constante dar y recibir. No puedes vivir
para ti misma y encontrar auténtica felicidad
y satisfacción en la vida. Vive para todos, da
a todos y sé completa. 
Eileen Caddy 


Fluyo.
Vivo en paz.
Ante cualquier despropósito, paro y medito.
 El AMOR me muestra el camino.
Doy y comparto lo que tengo.
La vida es dar y recibir continuamente.
Dar me aporta felicidad.
Dar me aporta satisfacción.
Amo.

Gracias a Eileen Caddy.
Desde 2010/13, leo "La Voz Interior" a diario.
Gracias a mi amiga M. Jesús, ella me lo dio a conocer y lo comparte cada día.
Me ayuda mucho.
Maruja Bíblica



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 5 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

5 DE OCTUBRE ¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Estás contenta de dejarte llevar por la vida, haciendo lo que quieres, viviendo como quieres,...