04/10/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 4 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

4 DE OCTUBRE
¿Cómo esperas vivir una vida espiritual
profunda si no estás dispuesta a hacer un
esfuerzo para que así sea? No puedes vivir de
las experiencias, glorias y triunfos de otras
almas, de la unidad de otras almas conmigo.
Es algo que has de buscar y encontrar por ti
misma. Empieza ahora mismo a pensar por
ti misma y a mantenerte sobre tus propios
pies, y deja de apoyarte en nadie más.
Cuando una persona ha usado muletas
durante un tiempo, a menos que esté
dispuesta a dejarlas de lado y hacer el
esfuerzo de caminar sin ellas, irá por la vida
dependiendo de ellas y perderá el uso de sus
piernas. Por eso es de una importancia vital
que te mantengas sobre tus propios pies
espiritualmente y que recibas tu inspiración
desde dentro y no desde fuera. Cada persona
la recibirá de un modo distinto. No hay un
patrón fijo. Averigua tu forma y comienza a
vivirla ahora.
Eileen Caddy 


Quiero vivir una vida espiritual profunda.
Dentro de mi todo es AMOR.
Cada día crezco en AMOR.
Cada día vivo en AMOR.
Cada día medito.
Soy AMOR.
AMO.

Gracias a Eileen Caddy.
Desde 2010/13, leo "La Voz Interior" a diario.
Gracias a mi amiga M. Jesús, ella me lo dio a conocer y lo comparte cada día.
Me ayuda mucho.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 5 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

5 DE OCTUBRE ¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Estás contenta de dejarte llevar por la vida, haciendo lo que quieres, viviendo como quieres,...