03/10/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 3 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

3 DE OCTUBRE
Tienes una gran responsabilidad en tus
manos, ya que derramo sobre ti todos Mis
dones buenos y perfectos. Tus pies han sido
puestos en el sendero que conduce a la
Nueva Era, y todo el tiempo estás
adentrándote cada vez más en ella, pasando
a ser parte de ella. Ya no puedes poner
excusas si dejas de hacer lo que debieras,
diciendo que no sabías o que no te diste
cuenta, pues eres responsable de cada uno
de tus actos. Sabes cómo controlar tus
pensamientos y tus actos; por tanto, hazlo.
Nunca intentes refugiarte en la ignorancia,
pues has de saber que en tu interior guardas
todo el conocimiento, toda la sabiduría y
toda la comprensión; es tan sólo cuestión de
hacer que afloren a partir de ese suministro
sin límites. Da eternas gracias por conocer la
verdad y por qué es la verdad la que te
posibilita hacer lo que se pide de ti. Queda
en perfecta paz.
Eileen Caddy 


Soy responsable de los dones que me ofrece el AMOR.
Aprovecho sus dones y avanzo.
Cada día medito.
Gracias al AMOR vivo serena.
Voy hacia el cielo en la tierra.

Gracias a Eileen Caddy.
Desde 2010/13, leo "La Voz Interior" a diario.
Gracias a mi amiga M. Jesús, ella me lo dio a conocer y lo comparte cada día.
Me ayuda mucho.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 5 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

5 DE OCTUBRE ¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Estás contenta de dejarte llevar por la vida, haciendo lo que quieres, viviendo como quieres,...