17/08/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 17 DE AGOSTO (por Maruja Bíblica)

17 DE AGOSTO
Aprende a ser muy flexible y a adaptarte. Al
mismo tiempo, obra siempre desde un
conocimiento interno estable, para no ser
influida o depender de circunstancias y
condiciones externas. Date cuenta de que tu
modo de vida externo es un reflejo de tu vida
interna. Cuando tienes paz en tu interior,
irradias paz en el exterior; porque si tu
corazón está rebosante de amor, no puedes
evitar reflejarlo e irradiarlo a tu alrededor.
No puedes ocultar lo que está en tu interior,
pues tu estado externo es un reflejo de tu
estado interno. El tiempo que empleas en
paz y quietud nunca es tiempo perdido. Es
necesario que cada alma encuentre tiempo
para quedarse en quietud y reflexionar sobre
lo que está en lo profundo, sobre las cosas
que realmente importan en la vida, las que
hacen que tu vida sea lo que es, sobre los
caminos del Espíritu. No importa cuán
ocupado tengas el día. Esos tiempos de
quietud son esenciales y constituyen la
médula misma de tu vida.
Eileen Caddy 


Soy flexible, me adapto.
Aprendo a vivir desde un conocimiento interno estable.
Mi vida externa es un reflejo de mi vida interna.
Medito, mantengo mi paz y quietud.
Reflexiono sobre lo profundo del corazón y del alma.
Reflexiono sobre lo que importa en la vida.
Reflexiono sobre lo que hace que mi vida sea así.
Reflexiono sobre los caminos del espíritu...
 
Gracias a Eileen Caddy.
Desde 2010/13, leo "La Voz Interior" a diario.
Gracias a mi amiga M. Jesús, ella me lo dio a conocer y lo comparte cada día.
Me ayuda mucho.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADYY LA VOZ INTERIOR 18 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

 18 DE SEPTIEMBRE ¿Discurre tu vida con suavidad? ¿Estás contenta con lo que haces? ¿Te sientes en paz con el mundo, o se encuentra tu vida ...