16/08/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 16 DE AGOSTO (por Maruja Bíblica)

16 DE AGOSTO
Tu actitud es vitalmente importante, mucho
más de lo que te das cuenta. Por tanto, si no
puedes hacer algo con la actitud correcta, no
lo hagas hasta que puedas cambiar de
actitud. Disfruta de verdad haciéndolo, y
date cuenta de que, sea lo que sea, es
importante para el funcionamiento fluido
del conjunto.
No temas cargar con responsabilidades;
antes bien, crece en estatura y en sabiduría
al hacerlo. Has de saber que nunca se te da
más de lo que eres capaz de soportar.
Es importante que cada responsabilidad te
ayude a crecer y a expandirte un poco más
cada vez.
El objetivo de las responsabilidades no es
hundirte ni sobrecargarte sino ayudarte a
crecer. No guardes resentimiento por las
responsabilidades que se te dan, agradécelas
Quiero que sepas que no se te darían si Yo
no te creyera capaz de llevarlas adelante.
Busca Mi ayuda en todo momento. YO
ESTOY siempre dispuesto a ayudarte y a
guiarte. Llámame.
Eileen Caddy 


Actitud positiva.
Mente abierta.
Aprendo de mis errores.
Comprometid@ con lo que hago.
Con esperanza.
Disfruto.
Cada responsabilidad que asumo, me ayuda a crecer y a expandirme.
Las responsabilidades me ayudan a crecer.
El Amor me ayuda y me guía.
Siempre está en mi.
Siempre está en quien le abre la puerta y lo invita a entrar.

Gracias a Eileen Caddy.
Desde 2010/13, leo "La Voz Interior" a diario.
Gracias a mi amiga M. Jesús, ella me lo dio a conocer y lo comparte cada día.
Me ayuda mucho.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADYY LA VOZ INTERIOR 18 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

 18 DE SEPTIEMBRE ¿Discurre tu vida con suavidad? ¿Estás contenta con lo que haces? ¿Te sientes en paz con el mundo, o se encuentra tu vida ...