18/08/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 18 DE AGOSTO (por Maruja Bíblica)

18 DE AGOSTO
No dejes que te hundan las preocupaciones
ni consientas que te hagan perderte todas las
maravillas de la vida. Considera toda la
belleza y las maravillas de la vida. Camina
con los ojos abiertos de par en par y aprecia
toda la belleza que te rodea. Toma un día
cada vez y aprecia al máximo ese día. Que
todo momento esté lleno de amor y gratitud.
Cuando sobrevenga algo que no sea
armonioso, mira rápidamente a tu alrededor
y observa cómo puede ser cambiado por algo
armonioso. Hazlo enseguida, porque los
pensamientos negativos y prejudiciales
pueden crecer tan deprisa como las malas
hierbas de un jardín e impedir así el
crecimiento de todas las plantas bellas y
delicadas si se les permite tomar el control.
Aprende a controlar tus pensamientos para
que tan sólo sean de belleza, armonía y
amor. Una vez que hayan arraigado bien tus
pensamientos positivos, buscarás
automáticamente lo mejor de cada situación.
Tan sólo entonces podrás relajarte, soltar y
entrar en el júbilo y en la libertad del
Espíritu.
Eileen Caddy 


Me regocijo en las maravillas de la vida.
Vivo el "aquí ahora".
Vivo, amo y agradezco.
Si encuentro obstáculos, me aparto y medito.
Controlo mis pensamientos.
Busco lo mejor de cada situación.
Vivo, amo y agradezco.

Gracias a Eileen Caddy.
Desde 2010/13, leo "La Voz Interior" a diario.
Gracias a mi amiga M. Jesús, ella me lo dio a conocer y lo comparte cada día.
Me ayuda mucho.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADYY LA VOZ INTERIOR 18 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

 18 DE SEPTIEMBRE ¿Discurre tu vida con suavidad? ¿Estás contenta con lo que haces? ¿Te sientes en paz con el mundo, o se encuentra tu vida ...