15/08/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 15 DE AGOSTO (por Maruja Bíblica)

15 DE AGOSTO
Si encuentras difícil amar a tus semejantes,
no intentes forzarte a hacerlo, pues no
puedes obligarte a amar a alguien. Pero
cuando Me busques y Me pidas ayuda,
pondré en ti la semilla del amor en tu
corazón. Todo lo que habrás de hacer
entonces es, con extrema suavidad y de
forma callada, cuidarla y ver cómo crece sin
esfuerzo alguno por tu parte. Intentar por ti
misma querer a alguien es una batalla
perdida. Comprobarás que cada uno atrae a
su igual, y de manera muy natural te sentirás
más atraída por unas personas que por
otras, y con las primeras podrás identificarte
más fácilmente; pero que eso no sea motivo
de preocupación. Gradualmente conocerás el
sentido del amor universal, a medida que
crezcas y llegues a conocer el significado de
Mi amor divino. Deja que se abra en ti de un
modo muy natural, sin hacer ningún
esfuerzo; ten tan sólo un profundo anhelo
interno de amar más.
Eileen Caddy 


El Amor puso su semilla en mi corazón.
Yo cuido la semilla y ella crece sin que yo me esfuerce.
El Amor crece y mi paz aumenta.
Amor Universal es dar, recibir, convivir, compartir, respetar, confiar...
Natural.
VIDA.

Gracias a Eileen Caddy.
Desde 2010/13, leo "La Voz Interior" a diario.
Gracias a mi amiga M. Jesús, ella me lo dio a conocer y lo comparte cada día.
Me ayuda mucho.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADYY LA VOZ INTERIOR 18 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

 18 DE SEPTIEMBRE ¿Discurre tu vida con suavidad? ¿Estás contenta con lo que haces? ¿Te sientes en paz con el mundo, o se encuentra tu vida ...