11/08/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 11 DE AGOSTO (por Maruja Bíblica)

11 DE AGOSTO
¿Estás en armonía con toda la vida? ¿Te
sientes una con todas las almas que te
rodean, y en paz?.
¿Eres parte del caos y de la confusión del
mundo en este tiempo, o es tu vida parte de
la respuesta a los problemas del mundo?
En este momento no se puede estar entre
dos aguas. O trabajas en favor de la luz o no;
la elección está en tus manos. O estás
conmigo o estás contra Mí. Tu fe y tu
creencia no pueden ser tibias o indiferentes.
o son de todo corazón o no lo son.
Te necesito encendida, inflamada de amor
por Mí, completamente dedicada a Mí y a Mi
trabajo, dispuesta a hacer Mi voluntad sin
importar el precio.
Lo pido todo, y sólo cuando se da todo se
recibe todo. No se te va a quitar nada, y
sabrás que todo lo que Yo tengo es tuyo.
Eileen Caddy

Me siento integrada en todo que existe.
Medito y me siento en armonía.
Medito y me mente se abre.
Medito y me siento en paz.
Tengo fe.
Soy amor y del Amor.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADYY LA VOZ INTERIOR 18 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

 18 DE SEPTIEMBRE ¿Discurre tu vida con suavidad? ¿Estás contenta con lo que haces? ¿Te sientes en paz con el mundo, o se encuentra tu vida ...