10/08/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 10 DE AGOSTO (por Maruja Bíblica)

10 DE AGOSTO
¿Quieres hacer algo para ayudar a la
situación mundial? Entonces, mira en tu
interior, pues no tienes que olvidar que todo
comienza en el individuo. A medida que
cambies tu conciencia hacia el amor, la paz,
la armonía y la unidad, la conciencia del
mundo entero cambiará. Pero no siempre
resulta muy agradable al principio.
Encontrarás puntos oscuros que necesitan
ser aclarados en tu interior. Encontrarás que
tus motivos no siempre son los más elevados
y que tus gustos y disgustos son mucho más
pronunciados de lo que hubieras imaginado.
Te darás cuenta de que el amor que os
profesáis entre vosotros no es como debiera.
Comienza poniendo todas las cartas sobre la
mesa, ten la determinación de hacer algo al
respecto, y comienza a hacerlo ahora. No
existe mejor momento. YO ESTOY aquí para
ayudarte. Llámame y déjame guiar cada uno
de tus pasos. 
Eileen Caddy 

¿Cómo puedo ayudar a la paz mundial?
Elimino toda etiqueta.
Empiezo a vivir en Amor, paz, armonía, unidad, compasión...
Extiendo Amor, paz, armonía, unidad, compasión... en mi hogar.
Es muy difícil.
Elimino mis puntos oscuros.
Medito.
Me respeto.
Respeto al prójimo como a mi misma.
Me dejo guiar por el AMOR.
Maruja Bíblica
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADYY LA VOZ INTERIOR 18 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

 18 DE SEPTIEMBRE ¿Discurre tu vida con suavidad? ¿Estás contenta con lo que haces? ¿Te sientes en paz con el mundo, o se encuentra tu vida ...