12/08/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 12 DE AGOSTO (por Maruja Bíblica)

12 DE AGOSTO
NO puedes hacer todo lo que debieras
cuando estás en tensión. Tómate tiempo
para estar sola, y haz algo sencillo, algo que
te guste, pero que sea algo que tú misma
escojas, no lo que otra persona te sugiera.
Cuando lo hagas, te descubrirás capaz de
verlo todo desde un nivel de conciencia
distinto. Se te quitará un peso de encima y
verás que eres capaz de hacer mucho más.
Ten en cuenta también que no has de
intentar anticipar demasiado lo que está por
venir; eso en sí ya puede ser causa de una
gran tensión y perturbación. Tan sólo se
puede dar un paso cada vez, y el siguiente
vendrá en el momento justo. Deja que la
vida se desarrolle sin intentar manipularla.
No te irrites ni te impacientes cuando las
cosas no salen como esperabas. En vez de
eso, busca y mira el propósito y el plan que
hay en todo lo que está ocurriendo, y date
cuenta que todo obra para lo mejor.
Eileen Caddy 

Gracias infinitas Eileen Caddy.
Desde 2010/13, leo "La Voz Interior" a diario.
Gracias a mi amiga M. Jesús, ella me lo dio a conocer y lo comparte cada día.
Me ayuda mucho.
Junto a la meditación me ha llevado a sentir calma y todos los beneficios que ello conlleva.
Me gusta leer "La Voz Interior".

Soy capaz de hacer muchas cosas.
No anticipo.
No manipulo.
Fluyo.
Con coherencia, todo me ofrece lo mejor.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADYY LA VOZ INTERIOR 18 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

 18 DE SEPTIEMBRE ¿Discurre tu vida con suavidad? ¿Estás contenta con lo que haces? ¿Te sientes en paz con el mundo, o se encuentra tu vida ...