28/07/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 28 DE JULIO (por Maruja Bíblica)

28 DE JULIO
Ora sin cesar. Que tu vida sea una constante
oración de amor y gratitud. La vida es muy,
muy buena, pero has de recordar siempre
que la vida es lo que haces de ella. Por eso, si
eres negativa atraes la negatividad hacia ti, y
una nube oscura cubre tu vida, separándote
del más alto bien. Si eres constantemente
positiva, viendo lo bueno en todas las
personas y en todas las cosas, un cielo azul y
el brillo del sol te rodearán y morarán en tu
interior. Llena tu vida de amor, fe, esperanza
y plenitud. Aprende a amar a la vida, porque
cuando la amas, tu vida se convierte en una
oración constante y en verdad oras sin cesar.
La oración es tu comunión interna conmigo,
cuando caminamos y hablamos juntos tal
como lo hacíamos en el principio. La oración
es el alimento del Espíritu, la fuente nutricia
del alma. Es una profunda necesidad interna
en todas las almas. Siente esa necesidad
interna y dale una respuesta.
Eileen Caddy 

Mi vida es un continuo dialogo de amor y gratitud.
Estoy atenta a mantenerme serena en Amor.
Veo lo mejor de todas la personas y las cosas.
Lleno mi vida de amor, fe, esperanza, serenidad y gratitud.
Me mantengo unida al Amor, ahora y siempre, como en el principio.
Orar me da la fuerza, me nutre, me mantiene en Amor.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 19 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

19 DE SEPTIEMBRE YO SOY la fuente de toda vida. Cuando sigues Mi ritmo, todo discurre con fluidez. Muchas almas se preguntan por qué la vida...