29/07/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 29 DE JULIO (por Maruja Bíblica)

29 DE JULIO
Cuando te digo que Mi plan glorioso se
desarrollará paso a paso, quizás lo visualices
desarrollándose lentamente. Amada mía,
nada sucederá despacio ahora. Todo se está
acelerando. Aun así, será una apertura
gradual porque todo sucederá a su tiempo de
un modo perfecto. Deja que así ocurra y no
intentes detener nada de lo que está
sucediendo aunque temas la rapidez con la
que está ocurriendo. Mi ritmo es perfecto.
¿Por qué no habrías de aceptarlo? No dejes
que haya resistencia alguna en tu interior;
antes bien, encuentra libertad y dicha
perfectas a medida que el plan se va
desarrollando. Es un plan realmente
maravilloso, y tú eres parte del mismo.
Tienes tu propio papel en él; por eso es
importante que averigües cuál es, y que lo
desempeñes. No dejes pasar otro día sin
averiguarlo. Cuando te tomes un tiempo de
quietud, en el silencio sabrás cuál es tu parte
específica.
Eileen Caddy

Confío en el Amor.
Fluyo en el Amor.
Me siento libre y dichosa.
Vivo en el cielo en la tierra.
Vivo así en la tierra como en el cielo.
Tomo tiempo de quietud.
Siempre atenta.
Amo.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 19 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

19 DE SEPTIEMBRE YO SOY la fuente de toda vida. Cuando sigues Mi ritmo, todo discurre con fluidez. Muchas almas se preguntan por qué la vida...