27/07/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 27 DE JULIO (por Maruja Bíblica)

27 JULIO
Cuando te niegues a aprender una lección de
una forma, se te presentará de otra. Siempre
hay una forma fácil, pero si te niegas a
aceptarla, se te presentará la forma más
difícil y complicada. ¿Por qué no aprendes
tus lecciones del modo más fácil? ¿Por qué
no puedes ser como una niña pequeña, con
ganas de aprender y receptiva ante todo lo
que ocurra en tu vida? ¿Por qué no crecer
con todo ello del modo más natural? Ése es
Mi plan para ti, ¿por qué complicarte, pues,
la vida cuando no es necesario? Hacer eso
tan sólo detiene el progreso. Encontrarás, a
medida que aprendas a anteponerme a todas
las demás cosas, que todo encaja a la
perfección. Cuando puedas elevar tu
conciencia y mantenerla elevada en un nivel
espiritual en tu vida, hasta la altura de lo que
realmente importa, entonces tendrán lugar
grandes cambios y la vida se desarrollará
para ti sin esfuerzo alguno. La vida es muy
sencilla. ¿Por qué complicártela?
Eileen Caddy 

Aprendo la lección sin titubeos.
Permanezco receptiva ante todo lo que ocurra en mi vida.
Permanezco receptiva del modo más natural.
Elevo mi conciencia,
La mantengo elevada en un nivel espiritual
Así mi vida se desarrollará sin esfuerzos.
La vida es muy sencilla.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 19 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

19 DE SEPTIEMBRE YO SOY la fuente de toda vida. Cuando sigues Mi ritmo, todo discurre con fluidez. Muchas almas se preguntan por qué la vida...