26/07/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 26 DE JULIO (por Maruja Bíblica)

26 DE JULIO
YO ESTOY en tu interior. No estoy en un
alma más que en otra; es solo cuestión de
darse cuenta. Algunas personas son más
conscientes que otras de la divinidad en su
interior y son capaces de acudir a esa fuente
y de vivir según ella. Por eso, parece que
estén viviendo y demostrando algo
sobrenatural. No hay nada sobrenatural en
eso; se trata tan sólo de vivir según Mis
leyes, utilizando la energía que está dentro
de cada persona tal y como ha de hacerse. El
aire está para respirarlo, pero depende de
cada uno respirarlo o no. La electricidad está
para ser utilizada, pero se ha de poner en
funcionamiento, hay que conectarla y
utilizarla. Si no hacemos eso, aunque haya
electricidad, no se podrá demostrar su
energía, que está aguardando ser liberada.
Así también con la energía espiritual que hay
en tu interior. Está ahí para que tú la
utilices, pero si no la conectas y pulsas el
interruptor, ahí seguirá.
Eileen Caddy 

El Amor está en mi.
Siento Amor.
Estoy atenta a mantener el Amor en mi.
A la mínima tensión ME QUEDO QUIETA OBSERVANDO QUÉ ME PASA.
Retorna a mi la paz y el Amor.
Y si quiero sentir el Amor en mí, perdono y me perdono.
Acepto, no me resigno, ACEPTO.
Me alejo del malestar.
Busco soluciones, apoyándome en la serenidad y el Amor.
Es fácil.
Olvido el odio.
Olvido querer ser el mejor.
Olvido la codicia.
Olvido la aversión... 
Ejercitando cada segundo; llega y se mantiene el Amor.
La mente se abre.
Todo es más fácil...
Maruja Bíblica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 19 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

19 DE SEPTIEMBRE YO SOY la fuente de toda vida. Cuando sigues Mi ritmo, todo discurre con fluidez. Muchas almas se preguntan por qué la vida...