25/07/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 25 DE JULIO (por Maruja Bíblica)

25 DE JULIO
 Ahora es tiempo de construir, de crear, de
unir, tiempo de armonía, de paz y de amor,
tiempo de totalidad y de unidad. Alberga
esos pensamientos positivos, constructivos y
creativos en tu conciencia en todo momento
y no los dejes escapar. Haz que vivan, se
muevan y tengan su ser en ti, y contempla
cómo la visión del nuevo cielo y de la nueva
tierra toma forma y sustancia. Que se
despliegue en tu interior. A medida que te
armonices con la idea de la Nueva Era y con
su verdadero significado, gradualmente
comenzará a desplegarse en tu interior, y te
darás cuenta de que eres parte de ella, y ella
es parte de ti. Es algo tremendo, como un
gigante adormecido esperando despertar de
su sueño, y una vez que comience a moverse,
nada podrá impedir que llegue. No hay nada
contra lo que luchar; ya no es necesario
entablar batalla. Tan sólo aprende a esperar
en Mí, y deja que se revele Mi plan perfecto.
Eileen Caddy 

Construyo, creo, uno; con armonía, paz y amor.
Me observo para mantener siempre pensamientos positivos.
Me observo para mantener siempre pensamientos constructivos.
Me observo para mantener siempre pensamientos creativos.
Así vivo en el nuevo cielo en la tierra.
Soy parte de la Nueva Era.
Aprendo a esperar en el Amor.
Dejo que se manifieste el plan perfecto del Amor.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 19 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

19 DE SEPTIEMBRE YO SOY la fuente de toda vida. Cuando sigues Mi ritmo, todo discurre con fluidez. Muchas almas se preguntan por qué la vida...