08/08/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 8 DE AGOSTO (por Maruja Bíblica)

8 DE AGOSTO
A medida que aprendas a hacer Mi voluntad
y a caminar por Mis senderos, comenzarás a
conocer el sentido de la paz y armonía
internas. Tu corazón rebosará de amor, tu
comprensión crecerá y te volverás más
abierta y tolerante, y verás con claridad que
hay muchos caminos que conducen hasta
Mí. Aprenderás a vivir y a dejar vivir, y ya no
tendrás la impresión de que el tuyo es el
único camino. No volverás a ser dogmática
respecto a nada, sino que de una forma
callada y confiada seguirás tu camino
sabiendo que es el apropiado para ti. No
volverás a intentar cambiar a otras almas
sino que aprenderás a vivir de modo tal que
esas almas quieran saber qué es lo que tú
tienes y ellas no. No lo olvides nunca; puedes
enseñar mucho más mediante el ejemplo. Si
haces Mi voluntad en silencio, eso tendrá
mucho más efecto sobre la humanidad que si
profieres muchas palabras maravillosas
procedentes de las alturas pero dejas de vivir
lo que predicas.
Eileen Caddy 

Ejercito cada día vivir en serenidad, armonía y Amor.
Así mi corazón rebosa AMOR.
Así mi comprensión crece.
Así soy más abierta y tolerante.
Así veo con claridad muchos caminos que llevan al AMOR.
Así vivo y dejo vivir.
Soy humilde.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADYY LA VOZ INTERIOR 18 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

 18 DE SEPTIEMBRE ¿Discurre tu vida con suavidad? ¿Estás contenta con lo que haces? ¿Te sientes en paz con el mundo, o se encuentra tu vida ...