07/08/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 7 DE JULIO (por Maruja Bíblica)

7 DE JULIO
Camina en la luz y nunca temas que el rayo
de la luz de la verdad incida plenamente
sobre ti. Cuando no tienes nada que ocultar,
nada de lo que avergonzarte, eres tan libre
como un niño pequeño sin inhibiciones, que
es capaz de expresarse con auténtico gozo.
Está radiante de contento y esa alegría es
contagiosa y llega a todos los que entran en
contacto con él. El júbilo no puede
esconderse ni contenerse. Se manifiesta en
cientos de formas: con una mirada, con una
palabra, con una expresión. La alegría atrae
a la gente, pues todos responden a las almas
que están contentas y son felices, y a todos
les gusta estar en su compañía. La alegría
atrae a las almas hacia sí como un imán al
hierro, mientras que la tristeza y la
negatividad las repelen. Cuando sabes que
estás haciendo lo que debes hacer y que
estás en el lugar justo, irradias alegría y
libertad. Todo fluye sin fricciones y encaja en
su sitio justo. De esta manera atraes lo mejor
hacia ti; no puedes evitar hacerlo, porque
cada cosa atrae a su igual.
Eileen Caddy

Camino en la luz.
Sin temor.
Me siento libre como un niño pequeño.
La alegría es contagiosa.
La alegría atrae.
Hago lo que debo hacer.
Estoy donde tengo que estar.
Meditar me ayuda a tener las ideas más claras.
Meditar me ayuda a reequilibrarme.
Amo.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADYY LA VOZ INTERIOR 18 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

 18 DE SEPTIEMBRE ¿Discurre tu vida con suavidad? ¿Estás contenta con lo que haces? ¿Te sientes en paz con el mundo, o se encuentra tu vida ...