23/07/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 23 DE JULIO (por Maruja bíblica)

23 DE JULIO
¡Despiértate y vive! Vive la vida plena y
gloriosa que es tu verdadera herencia. No
temas nada. Dentro de ti se encuentran toda
la sabiduría, todo el poder, toda la fuerza y
toda la comprensión. Arranca de ti las malas
hierbas de la duda, el miedo y la
incertidumbre para que no puedan estropear
el hermoso jardín de tu interior más
profundo, y para que de ese modo pueda
crecer lo mejor con auténtica libertad y
perfección. Libera todo lo que está en tu
interior para que pueda reflejarse en el
exterior; no puedes ocultarlo por mucho que
lo intentes. Si hay caos y confusión en tu
interior, se reflejará en el mundo externo
mediante tu aspecto, a través de tu
comportamiento, por medio de lo que hagas
y de lo que te rodee. No puedes ocultar lo
que hay en tu interior por mucho que lo
intentes. Cuando tus pensamientos son muy
elevados, la belleza y la perfección se reflejan
en el exterior. Eres como un espejo que ha
sido muy pulido; nada puede permanecer
oculto.
Eileen Caddy 

No temo nada.
Dentro de mi hay fuerza.
Dentro de mi hay poder.
Dentro de mi hay sabiduría.
Dentro de mi hay comprensión.
Despierto y vivo la vida plena y gloriosa.
No dudo.
No tengo  miedo.
Con el Amor, todo es armonía y equilibrio en mi.
Maruja Bíblica


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 19 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

19 DE SEPTIEMBRE YO SOY la fuente de toda vida. Cuando sigues Mi ritmo, todo discurre con fluidez. Muchas almas se preguntan por qué la vida...