22/07/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 22 DE JULIO (por Maruja Bíblica)

22 DE JULIO
Todo lo que tengo es tuyo. Piensa en lo
maravilloso de esas palabras, y después deja
expandir tu conciencia para que puedas
aceptarlas y conocer su auténtico
significado. Mira cómo se convierten en
realidad en tu vida, y no vuelvas a aceptar
limitación alguna, porque todas Mis
promesas habrán de suceder; no son
promesas vanas. Sencillamente, afírmate en
la fe, y que ésta no vacile ni por un instante.
Todo les llega a las almas que esperan en Mí,
y depositan en Mí su fe y confianza enteras.
Mira cómo se despliega ante ti una maravilla
tras otra. Reconoce lo maravilloso en las
cosas pequeñas de la vida al igual que en las
grandes. Abre tus ojos para no perderte
nada; abre tu corazón y que tu amor
continúe manando. El amor atrae al amor.
Todas las almas anhelan ser amadas., ¿por
qué no dar, pues, amor? y en la medida en
que des, recibirás. Pero aprende a dar
libremente sin que quede rastro alguno de
apego, y disfruta de la vida al máximo.
Eileen Caddy 

Con Amor, solidaridad, respeto, serenidad; tengo todo lo que necesito.
Tengo fe en el Amor.
Confío en el Amor
Confiar en el Amor, con amor, me da serenidad.
Reconozco grandes y pequeñas maravillas.
Abro mis ojos.
Mi amor rebosa sin parar.
El amor atrae amor.
Amo sin apego.
Disfruto al máximo.
Maruja Bíblica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 16 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

16 DE SEPTIEMBRE La vida está llena a rebosar de lo nuevo, pero es necesario vaciar lo viejo para dejar sitio y que penetre lo nuevo. El pro...