18/07/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 18 DE JULIO (por Maruja Bíblica)

18 DE JULIO
Debes aprender a mantenerte sobre tus
propios pies y a encontrar tu propio camino
individual para funcionar en el plan global.
Bebe tan sólo de Mí, la fuente de toda vida y
de toda creación; de ese modo no podrás
equivocarte. Nunca vaciles si el camino se
vuelve difícil; simplemente avanza con
firmeza, sabiendo que únicamente se trata
de un bache que estás atravesando. Cuanto
más rápido lo atravieses, mejor; hazlo con la
menor resistencia y resentimiento posibles,
aprendiendo lecciones importantes y
necesarias a cada paso. Debes aprender a
mantenerte firme, a ser muy paciente y
persistente, a no rendirte fácilmente.
Mantén la visión delante de ti. Debes saber
adónde te diriges y qué es lo que debe
lograrse, y no abandones esa certidumbre
hasta que la hayas visto hecha realidad. No
puedes mostrarte debiluch@ en esta vida. Se
requiere esa fuerza y ese conocimiento
internos que nada puede romper ni
perturbar. Haz que tu fuerza y seguridad
residan en Mí.
Eileen Caddy

Aprendo a encontrar mi propio camino.
El Amor es mi fuente.
Si el camino es difícil; sé que es pasajero, continúo avanzando.
Avanzo en positivo.
Aprendo.
Avanzo firme y pacientemente.
No me rindo.
Sé adonde voy y lo que tengo que alcanzar.
No me rindo.
Mi fuerza y seguridad viven en el AMOR.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 13 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

13 DE SEPTIEMBRE Has de saber con una certidumbre interna que Yo nunca te doy más carga de la que eres capaz de soportar, y que nunca tienes...