17/07/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 17 DE JULIO (por Maruja Bíblica)

17 DE JULIO
Asegúrate de que todo lo que haces está
dedicado a Mí y sea para beneficio de todos.
Cuando vives para todos, el yo queda
olvidado en el servicio a tus semejantes, y
cuando les sirves a ellos, Me estás sirviendo
a Mí. Todo está tan estrechamente
engarzado que no puedes separar al uno del
otro, Yo en ti y tu en Mí. YO ESTOY en todas
las cosas y en todas las personas, por eso, YO
ESTOY en tu vecino, en tu amigo y en tu
enemigo por igual. Allí donde YO ESTOY,
hay amor, pues YO SOY amor. Llena tu
corazón y tu mente de amor, porque todas
las cosas y personas responden al amor,
pues el amor hace que salga lo mejor de
todos. Donde hay amor, allí está Mi Espíritu,
y donde está Mi Espíritu, allí está la fuente
de tu vida espiritual. Busca siempre eso que
está en lo profundo de ti, y no pierdas más el
tiempo buscando una respuesta a la vida
desde el exterior.
Eileen Caddy 

Estoy al servicio del Amor.
Estoy al servicio de mis semejantes.
El Amor está en todas las cosas y en todos nosotros.
El Amor hace que salga lo mejor de mi.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 27 DE AGOSTO (por Maruja Bíblica)

27 DE AGOSTO Da gracias por todo. Mantén tu corazón abierto de par en par y que tu sentimiento de gratitud se vierta en una corriente sin té...