04/09/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 4 DE SEPTEIMBRE (por Maruja Bíblica)

 4 DE SEPTIEMBRE
Mantén continuamente ante ti la visión de la
perfección, la belleza y la armonía, y mírala
en todas las personas y en todas las cosas.
Que el amor que hay en tu interior se
derrame como el agua y que su corriente
alcance a todos por igual. No hagas
discriminación en tu interior, pues todos
sois Míos; todos sois una familia. El amor
universal comienza en el interior de cada
individuo y se expande hacia el exterior.
Cuando cada uno de vosotros se dé cuenta
de eso y deje que el amor fluya libremente,
sucederán grandes cambios en el mundo,
porque es el amor lo que lo transmuta todo:
odio, celos, envidia, crítica y codicia. Esas
son las cualidades que ocasionan la guerra,
la destrucción y la muerte. El amor crea
vida, vida eterna y abundante. El amor trae
consigo paz, dicha, felicidad y contento
auténticos y duraderos. Por encima de todo
trae unidad. Por eso, si has vagado por
caminos y senderos desviados y has perdido
tu norte, vuelve al sendero del amor que
conduce directamente hasta Mí, y allí Me
encontrarás esperándote en lo hondo de tu
ser.
Eileen Caddy 


Todo es perfecto y armónico.
Veo el cielo en la tierra.
Siento y expando amor universal.
El amor es vida.
el amor trae paz, dicha felicidad, unión...
El Amor está en lo profundo de mi ser.
Amo.

Gracias a Eileen Caddy.
Desde 2010/13, leo "La Voz Interior" a diario.
Gracias a mi amiga M. Jesús, ella me lo dio a conocer y lo comparte cada día.
Me ayuda mucho.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 19 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

19 DE SEPTIEMBRE YO SOY la fuente de toda vida. Cuando sigues Mi ritmo, todo discurre con fluidez. Muchas almas se preguntan por qué la vida...