30/09/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 30 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

 30 DE SEPTIEMBRE
Es importante tener una meta en la vida y
continuar dirigiéndose hacia ella. Hay un
plan y un propósito reales en tu vida, aunque
no siempre seas capaz de ver la meta con
claridad, pues cuando bajas por un valle o el
camino hace revueltas, no siempre se puede
ver el siguiente tramo. Comprobarás que de
tanto en tanto se te dará una experiencia
espiritual estimulante que llevarás contigo a
través de los lugares más difíciles, y que te
ayudará a seguir, te enfrentes a lo que te
enfrentes. Aspira alto, cuanto más alto
mejor. De esa forma tendrás que continuar
caminando, creciendo y expandiéndote para
llegar allí. No puedes quedarte sentada
sintiéndote satisfecha contigo misma; no
puedes permanecer estática. Siempre has de
aspirar al siguiente peldaño en la escalera de
la vida, y sabes que ese peldaño te aproxima
a la meta, por muy lejos que ésta se
encuentre. Así pues, continúa adelante, y
nunca te rindas.
Eileen Caddy 


Hay una meta en mi vida.
Hay un propósito en mi vida.
A veces, no los veo con claridad.
A veces, tengo experiencias espirituales que me estimulan.
Las experiencias espirituales me ayudan a avanzar.
Me ayudan en lo bueno y en lo malo.
Camino, crezco, me expando y llego a mi objetivo.
Siempre activa.
Avanzo y no me rindo.
Avanzo con AMOR.

Gracias a Eileen Caddy.
Desde 2010/13, leo "La Voz Interior" a diario.
Gracias a mi amiga M. Jesús, ella me lo dio a conocer y lo comparte cada día.
Me ayuda mucho.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 5 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

5 DE OCTUBRE ¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Estás contenta de dejarte llevar por la vida, haciendo lo que quieres, viviendo como quieres,...