03/09/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 3 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

3 DE SEPTIEMBRE
Da una y otra vez. Nunca trates de guardar
nada. Haz que todo fluya libremente, tanto si
se trata de talento como de amor, dinero o
posesiones; que circule. Si lo haces, lo verás
multiplicarse por mil. La energía vital de tu
cuerpo no puede quedar retenida; ha de
mantenerse en movimiento y circular, pues
sólo de esa manera podrá penetrar una
fuerza vital mayor, más nueva, y tú podrás
convertirte en un ser vital. Así es con todas
las cosas: permite que se muevan y no
detengas su flujo. Observa la vida desple-
garse para ti con verdadera perfección.
Tienes que ver cada una de tus necesidades
satisfechas en el momento justo. Espera que
así suceda, y nunca dejes que las dudas
asalten tu conciencia. Sé positiva respecto a
todo, independientemente del aspecto que
adopten las condiciones externas, y siente
esos pensamientos de desdicha desaparecer
a medida que quedan reemplazados por
otros de riqueza y de abundancia. Ten una fe
absoluta de que todo está muy, muy bien y
de que todo está saliendo a la perfección
porque está en Mis manos.
Eileen Caddy 


Hago que todo fluya, que todo circule, que nada se estanque.
Mi energía vital crece al estar activa.
Soy positiva.
Todo está en manos del Amor.

Gracias a Eileen Caddy.
Desde 2010/13, leo "La Voz Interior" a diario.
Gracias a mi amiga M. Jesús, ella me lo dio a conocer y lo comparte cada día.
Me ayuda mucho.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 19 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

19 DE SEPTIEMBRE YO SOY la fuente de toda vida. Cuando sigues Mi ritmo, todo discurre con fluidez. Muchas almas se preguntan por qué la vida...