24/09/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 24 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

24 DE SEPTIEMBRE
Estos son tiempos cruciales y cada alma es
necesaria en su lugar justo. Es como cuando
se recompone un vasto rompecabezas: hay
un lugar para cada pieza. ¿Estás en tu lugar
justo? Sólo tú lo sabrás. ¿Sientes que encajas
a la perfección en el conjunto y que no creas
ninguna nota desapacible o discordante?
La paz, la armonía y la tranquilidad deben
hallarse en tu interior para estabilizarte y
ponerte en consonancia con todo lo que está
a punto de ocurrir. Por tanto, es necesario
permanecer muy queda y encontrar esa paz
interior para que nada ni nadie puedan
perturbarla. Sé como un ancla, firme y
segura, de modo que ninguna tormenta
pueda afectarte o desplazarte de tu lugar
justo.
Ten firmeza, pues has de saber que todo está
muy, muy bien y que todo está sucediendo
según Mi plan perfecto. Que tu corazón no
entre en conflicto; deposita toda tu
confianza, tu fe y tu seguridad en Mí.


Vivo en paz, armonía y tranquilidad.
Ante cualquier adversidad, paro y medito.
Deposito toda mi fe, seguridad y confianza en el AMOR.

Gracias a Eileen Caddy.
Desde 2010/13, leo "La Voz Interior" a diario.
Gracias a mi amiga M. Jesús, ella me lo dio a conocer y lo comparte cada día.
Me ayuda mucho.
Maruja Bíblica

1 comentario:

  1. Es cierto ,estamos en una época , de ir colocándonos en nuestro justo estado , es difícil. Hay que alternar lo cotidiano con los instintos , se avanza lento , aunque teniendo claro cuál es el camino , puedo decir que en una ocasión sin entenderlo ? Mi corazón sintió que asin , batalla diaria con una misma
    Besos a Marian

    ResponderEliminar

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 5 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

5 DE OCTUBRE ¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Estás contenta de dejarte llevar por la vida, haciendo lo que quieres, viviendo como quieres,...