22/09/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 22 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

22 DE SEPTIEMBRE
No pierdas el tiempo con pensamientos y
cháchara vanos. Usa cada momento del
tiempo con palabras y pensamientos de
amor, positivos y constructivos. Date cuenta
que los pensamientos que proyectas pueden
ayudar u obstaculizar; por tanto, sé dueña de
tus palabras y pensamientos y no su esclava.
¿Por qué no gozar de la vida al máximo?
Sólo puedes hacerlo cuando das lo mejor de
ti en tiempo, palabras y hechos. Abre tus
ojos y tu corazón, y mira y siente lo mejor en
todas las cosas y en todas las personas que te
rodean. Si tienes alguna dificultad en
encontrar lo mejor, sencillamente continúa
buscando hasta encontrarlo; está ahí
esperándote. Hay muchas cosas maravillosas
en el mundo. ¿Por qué no tomas tiempo para
concentrarte en ellas y llenar tu vida con
ellas, y hacer así que las cosas desagradables,
tristes y discordantes no encuentren lugar en
tu vida? La vida es lo que haces de ella. ¿Qué
estás haciendo de la tuya?
Eileen Caddy 


En cada momento tengo pensamientos amorosos.
En cada momento tengo pensamientos constructivos.
En cada momento tengo pensamientos positivos.
Gozo mi vida al máximo posible.
Veo lo mejor de las personas y de las cosas.
Si no lo veo, paro y medito.
Hay muchas cosas en el mundo.
Me concentro en ellas.
La vida es lo que hago de ella.

Gracias a Eileen Caddy.
Desde 2010/13, leo "La Voz Interior" a diario.
Gracias a mi amiga M. Jesús, ella me lo dio a conocer y lo comparte cada día.
Me ayuda mucho.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 6 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

6 DE OCTUBRE Puedes hacer que este día sea lo que desees de él. Desde el mismo momento en que te levantas por la mañana puedes decidir qué c...