11/09/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 11 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

11 DE SEPTIEMBRE
Hasta que no comiences a poner en práctica
lo que estás aprendiendo, no sabrás si
funciona para ti o no. Quizá les funcione a
otros, pero ¿y a ti? Recuerda, no puedes
ponerte a la sombra de las profundas
experiencias espirituales de los demás.
Puede resultar de ayuda leer respecto a ellas,
aprender de ellas, e incluso oír hablar de
ellas y comentarlas. Pero depende de ti
vivirlas y practicarlas en tu propia vida si
deseas vivir según el Espíritu, si quieres vivir
según la fe. Nadie puede hacer que sigas esta
vida. Todas las almas son absolutamente
libres de hacer su propia elección. ¿Qué has
elegido hacer? ¿Sentarte y dedicar el resto de
tu vida a escuchar acerca de las experiencias
de otras personas? ¿O vas a empezar aquí y
ahora mismo a llevar una vida
completamente dedicada a Mí, poniendo en
práctica esas lecciones maravillosas que has
estado aprendiendo, y viendo cómo de
verdad funcionan?
Eileen Caddy 


Practico lo que aprendo.
Me empeño en aplicar lo que aprendo.
Sin prisas, sin agobios, con voluntad y serenidad.
Si me agito, paro y medito.
Yo empecé a practicar con los 4 acuerdos toltecas, por su simplicidad.
Los cuatro acuerdos Toltecas:
1. Sé impecable con tus palabras.
2. Elimina de tu vida la actitud hostil o estar a la defensiva...
3. No hagas suposiciones.
4. Cada día hago lo máximo que puedo.
A mi me ayudo la práctica de los 4 acuerdos toltecas.
 
Gracias a Eileen Caddy.
Desde 2010/13, leo "La Voz Interior" a diario.
Gracias a mi amiga M. Jesús, ella me lo dio a conocer y lo comparte cada día.
Me ayuda mucho.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 19 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

19 DE SEPTIEMBRE YO SOY la fuente de toda vida. Cuando sigues Mi ritmo, todo discurre con fluidez. Muchas almas se preguntan por qué la vida...