21/08/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 21 DE AGOSTO (por Maruja Bíblica)

21 DE AGOSTO
Todo el mundo ha tenido la experiencia de
haberse quedado completamente turbado
ante alguna cosa que alguien ha dicho o
hecho. En lugar de afrontarla enseguida,
quizás hayáis permitido que ésta afectara
vuestro comportamiento entero, hasta
encontraros totalmente bloqueados e
incapaces de ayudar a nadie. Quizá incluso
habíais empezado el día con las mejores
intenciones, con amor hacia todos en
vuestro corazón, decididos a ver lo mejor allí
donde pusierais la mirada. La próxima vez
que suceda, reconoced lo que está
sucediendo e inmediatamente elevad vuestra
conciencia. Llamadme. Que vuestra mente
se mantenga firme en Mí, para estar
completamente conscientes de Mí y de Mi
divina presencia. Veréis la diferencia que eso
supone. Si sois capaces de dirigir
rápidamente vuestros pensamientos hacia
Mí y hacia Mi amor divino cuando os
encontréis en una situación negativa, todo
puede cambiar completamente. Recordad
esa idea la próxima vez. Intentadlo y
comprobad cómo funciona.
Eileen Caddy 


Ejercito mantener mi serenidad.
Empiezo el día con Amor hacia todos y todo.
Ante la mínima adversidad, mantengo mi serenidad.
Ante la mínima adversidad, reconozco lo que sucede y elevo mi conciencia.
Me mantengo firme en el Amor.
Soy/estoy consciente del Amor.
Consciente de la divina presencia del Amor.
Ante la mínima adversidad, dirijo mis pensamientos hacia el Amor Divino.

Gracias a Eileen Caddy.
Desde 2010/13, leo "La Voz Interior" a diario.
Gracias a mi amiga M. Jesús, ella me lo dio a conocer y lo comparte cada día.
Me ayuda mucho.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADYY LA VOZ INTERIOR 18 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

 18 DE SEPTIEMBRE ¿Discurre tu vida con suavidad? ¿Estás contenta con lo que haces? ¿Te sientes en paz con el mundo, o se encuentra tu vida ...