09/07/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 9 DE JULIO (por Maruja Bíblica)

9 DE JULIO
Para ir al compás de la vida, has de aprender
el arte de quedarte quieta, pues cuanto más
queda estés, con mayor claridad podrás
reflejar las cualidades de tu alma. ¡Qué fácil
resulta echar las culpas al ambiente, a tu
situación o a tus condiciones por el estado
en que te encuentras! Ya va siendo hora de
que dejes de hacerlo y de que te des cuenta
de que la causa está en ti. Cuando busques y
encuentres la paz y quietud interior, nada ni
nadie será capaz de molestarle o de sacarte
de quicio. Mira a tu alrededor; mira la
belleza y la perfección de la naturaleza. Todo
es ritmo en la naturaleza. Hay una ley y un
orden perfecto en Mi universo. Nada es
discorde; hay un tiempo y una razón para
todo. Está ahí para que todas las almas lo
vean y participen de él, así pues, acompásate
con él. Fluye con él; y sé parte de la ley y el
orden de Mi universo.
Eileen Caddy 

Me quedo quieta.
Así reflejo las cualidades de mi alma.
Encuentro paz y quietud en mi interior.
Me hago consciente de mis actos.
La naturaleza es bella, perfecta y armoniosa.
Fluyo y me fundo en la ley y el orden del Universo.
Maruja Bíblica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 6 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

6 DE OCTUBRE Puedes hacer que este día sea lo que desees de él. Desde el mismo momento en que te levantas por la mañana puedes decidir qué c...