31/07/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 31 DE JULIO (por Maruja Bíblica)

31 DE JULIO
Tus pensamientos de amor, positivos y
creativos tienen un tremendo poder, mucho
mayor de lo que pareces darte cuenta, pues
los pensamientos son poder. Por eso,
elimina todos los pensamientos negativos.
Mira siempre la cara luminosa de la vida,
porque cuanta más dicha y amor irradies,
más dicha y amor atraerás hacia ti. Ama a
las almas que te rodean, pues verás que al
final todo el mundo responde al amor. Los
niños y los animales lo hacen de inmediato
porque no tienen barreas que derribar. Ellos
sienten el flujo del amor de un modo
instintivo porque no tienen sospecha alguna
de que haya motivos o intenciones torcidas;
tan sólo lo aceptan, responden al amor y lo
devuelven de un modo gozoso; mientras que,
muy a menudo, los adultos tienen sospechas e
imaginan que debe haber detrás algún otro
motivo. Cuando esos motivos sean puros y
genuinos, permite que el amor fluya con
plena fuerza hasta que todas las barreras
hayan caído. El amor es la clave de la vida.
Tu la tienes en tu interior.
Eileen Caddy

Los pensamientos de amor, positivos y creativos son tremendamente poderosos.
Estoy atenta cada segundo a mis pensamientos.
Elimino los pensamientos negativos.
Amo todo lo que me rodea. 
El amor es la clave de la vida.
El amor es lo más importante en la vida.
El amor está en mi interior.
Amo.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 19 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

19 DE SEPTIEMBRE YO SOY la fuente de toda vida. Cuando sigues Mi ritmo, todo discurre con fluidez. Muchas almas se preguntan por qué la vida...