03/07/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 3 DE JULIO (por Maruja Bíblica)

3 DE JULIO
Afínate, encuentra tu propia nota, y haz que
suene alta y con claridad pues eres parte de
la vasta orquesta de la vida. Tienes tu parte
específica que desempeñar, así que no
intentes jugar el papel de nadie más. Busca y
encuentra el tuyo propio y permanece fiel a
él. Cuando aprendas a hacerlo, todo irá muy,
muy bien. Son aquellas almas que pretenden
interpretar la nota de algún otro las que se
encuentran discordes con el resto. Nunca
intentes ser como alguna otra persona o
hacer lo que algún otro está haciendo. No
quiero que todos seáis idénticos, como los
guisantes en la vaina. Os necesito a todos
diferentes con vuestras propias cualidades y
dones individuales. Una orquesta compuesta
por los mismos instrumentos sería muy
monótona. Cuantos más instrumentos se
mezclan con perfecta armonía en la
orquesta, más rico y hermoso resultará el
sonido.
Eileen Caddy 

Profundizo en mi.
Encuentro lo mejor de mi: "mi don".
Soy yo misma.
Desempeño mi función.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 7 DE JULIO (por Maruja Bíblica)

7 DE JULIO No puedes decir que me amas y odiar a tus semejantes, porque el amor y el odio son como el aceite y el agua; no se mezclan. Cuand...