20/07/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 20 DE JULIO (por Maruja Bíblica)

 20 DE JULIO
Espera sólo lo mejor, y espera que todas las
necesidades queden satisfechas, incluso las
que parecen imposibles. Jamás te limites o
creas que no debieras esperar demasiado.
Ten mucha claridad respecto a tus
necesidades, formula cuáles son, y a
continuación ten la absoluta fe y confianza
de que serán satisfechas. El cómo suceda
tendrás que dejarlo en Mis manos. Tengo
que obrar a través de canales para que eso
suceda, pero todas las cosas son posibles
conmigo. Por eso, no te preocupes y mira
cómo se presentan Mis maravillas y Mis
glorias, da eternas gracias y úsalo para el
bien de todos en todo momento. No estás
viviendo según leyes humanas sino divinas;
por eso, cualquier cosa puede suceder en
cualquier momento. Espera milagros y mira
cómo tienen lugar. Mantén siempre ante ti el
pensamiento de la prosperidad y la
abundancia, pues has de saber que hacer eso
pone en marcha fuerzas que harán que así
sea. Cuanto más positivas seas, con mayor
rapidez ocurrirá.
Eileen Caddy 

Espero lo mejor y confío en el poder del Amor.
Todo es posible con verdadero amor.
Agradezco y vivo para el bien de todo.
Vivo según la leyes espirituales.
Con amor, compasión, paz y confianza consigo todo.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADYY LA VOZ INTERIOR 18 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

 18 DE SEPTIEMBRE ¿Discurre tu vida con suavidad? ¿Estás contenta con lo que haces? ¿Te sientes en paz con el mundo, o se encuentra tu vida ...