15/07/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 15 DE JULIO (por Maruja Bíblica)

15 DE JULIO
Puedes ayudar a traer Mi cielo a la tierra
cuando te das cuenta de que YO ESTOY
conduciéndote y mostrándote el camino.
Encontrarás todas las indicaciones en lo
profundo de tu ser, por eso no puedes
desviarte o tomar la ruta equivocada. Busca
en tu interior y sigue esas indicaciones, y
contempla cómo se sucede maravilla tras
maravilla. Jamás puede haber un momento
aburrido cuando YO ESTOY guiándote y
dirigiéndote. Búscame y encuéntrame en
todo momento. No has de buscar muy lejos;
YO ESTOY en medio de ti, pero tienes que
ser plenamente consciente de Mí. Cuando
vives y te mueves y tienes tu ser en Mí, estás
creando el nuevo cielo y la nueva tierra. No
hay tensión en la creación. Dije: "Que haya
Luz" y hubo Luz. Digo: "Contempla Mi
nuevo cielo y mi nueva tierra". Por tanto,
contémplalos, da eternas gracias por ellos, y
mora ahí en amor, paz y armonía perfectas
ahora.
Eileen Caddy 

El Amor me conduce y me muestra el camino.
El Amor me guía y me dirige.
Busco y encuentro Amor.
Soy consciente del Amor.
Vivo y me muevo, con mi ser en el Amor.
Con el Amor, creo el cielo en la tierra.
Contemplo el cielo en la tierra.
Vivo en amor, paz y armonía perfecta en el cielo en la tierra.
Maruja Bíblica



No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADYY LA VOZ INTERIOR 18 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

 18 DE SEPTIEMBRE ¿Discurre tu vida con suavidad? ¿Estás contenta con lo que haces? ¿Te sientes en paz con el mundo, o se encuentra tu vida ...