12/07/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 12 DE JULIO (por Maruja Bíblica)

12 DE JULIO
Estás rodeada de belleza por todas partes.
Abre tus ojos y mírala, y da gracias continua-
mente por ella. Que las cosas hermosas te
transformen y te inspiren lo mejor y lo más
alto. La belleza hace que salga lo mejor de ti
y te una a lo más elevado. La belleza que re-
side en tu interior no puede quedar conte-
nida; deja, pues, que brille. Llena tu corazón
y tu mente con pensamientos de belleza, y
refléjame, porque YO SOY belleza. Busca la
belleza en todas las cosas, y cuando mires
con la suficiente profundidad durante el
tiempo necesario, la verás. Elévate por en-
cima de las cosas sórdidas y feas de la vida,
porque al elevarte por encima de ellas, pue-
des ayudar a transformarlas y a que queden
transmutadas. La belleza está en el ojo del
que mira; por lo tanto, está en lo profundo
de ti. Emprende este día con la determina-
ción de ver belleza en todas las personas y en
todas las cosas, y así lo harás. El amor y la
belleza van de la mano, así que permite que
Mi amor universal fluya con libertad en ti y a
través de ti, trayendo unidad.
Eileen Caddy 

Estoy en el Cielo en la Tierra.
Gracias, gracias, gracias.
La armonía y el equilibrio me inspiran.
Expando armonía y equilibrio.
Lleno mi corazón y mi mente de armonía y equilibrio.
El Amor es armonía y equilibrio.
Veo armonía y equilibrio en todo lo que me rodea.
El Amor y la Armonía UNEN.
Maruja Bíblica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 20 DE SEPTIEMBRE (por Maruja Bíblica)

20  DE SEPTIEMBRE Cuando creas haber llegado al fin y te parezca que no puedes avanzar un paso más, o cuando la vida te resulte carente de t...