30/06/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 30 DE JUNIO (por Maruja Bíblica)

30 DE JUNIO
¿Eres plenamente consciente de Mí y de Mi
divina presencia? ¿Te despiertas cada día
con una canción de amor y gratitud en tu
corazón? ¿Estás preparada para lo que
quiera que el día traiga, sabiendo que será
un día maravilloso porque Yo voy delante de
ti preparando el camino? ¿Esperas que este
día traiga lo mejor y sabes que todo va a
encajar a la perfección? ¿Puedes ver toda la
belleza y la maravilla del mundo, o te
encuentras concentrándote en el estado de
caos en que el mundo está sumido,
quejándose por el hecho de que la
humanidad es su causa? Date cuenta de que
sin fe no puedes vivir esta vida, porque es la
fe la que hace que todas las cosas sean
posibles. Es la fe la que te permite hacerlo
todo, porque por ti misma tú no puedes
nada. Déjame obrar en ti y a través de ti para
que todos lleguen a conocerme, a amarme y
a querer andar por Mis caminos y hacer Mi
voluntad.
Eileen Caddy 

Salgo del caos del mundo.
Entro en la armonía del AMOR.
Me abandono en el AMOR.
El AMOR obra en mi.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 5 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

5 DE OCTUBRE ¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Estás contenta de dejarte llevar por la vida, haciendo lo que quieres, viviendo como quieres,...