18/06/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 18 DE JUNIO (por Maruja Bíblica)

18 DE JUNIO
En los días que están por venir habrá
muchas ideas y caminos en conflicto. Se te
pondrá a prueba hasta el máximo, y se te
dejará sola. No intentes aferrarte al primer
clavo ardiendo que te salga al paso. Tan sólo
busca en tu interior, extrae toda tu fuerza de
Mí, y sigue en paz tu camino. Todas las
dudas y temores se alejarán de ti, y
permanecerás firme y sólida como una roca
anclada en el conocimiento interno. No te
deberá importar el aspecto amenazante del
viento y de las tormentas que procedan del
exterior, pues no te afectarán para nada. Te
necesito fuerte y valerosa, conocedora de la
verdad interna, de esa verdad que nadie
puede arrebatarte. No te dejes arrastrar por
los remolinos de conflictos y desesperación
en los que el mundo se halla sumido en este
tiempo; busca, sin embargo, tu puerto de paz
dentro de ti y reconóceme, pues YO SOY tu
ancla. YO SOY tu refugio. Que Mi paz y Mi
amor te llenen y te envuelvan.
Eileen Caddy

A menudo nos envuelven problemas. 
Yo misma.
Sola.
Observo.
Sin prisas.
Tranquila.
Sigo mi camino.
¿De qué me sirve inmiscuirme, entrar en problemas?
¿De qué me sirve agitarme?
Observo.
Sin prisas. 
Tranquila.
Sigo mi camino.
El AMOR  me llena.
El AMOR me envuelve.
Soy AMOR.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 5 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

5 DE OCTUBRE ¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Estás contenta de dejarte llevar por la vida, haciendo lo que quieres, viviendo como quieres,...