14/06/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 14 DE JUNIO (por Maruja Bíblica)

14 DE JUNIO
¿Por qué condenarte por tus aparentes
incapacidades, faltas, errores y fracasos?
¿Por qué no convertir esas debilidades en tu
fortaleza y tus faltas y fracasos en virtudes,
en lugar de poner el énfasis en lo negativo de
tu vida, permitiendo que lo positivo se
exprese en tu vida? Siente en lo más
profundo de ti auténtica belleza, virtud y
bondad. Ten la fe de que están ahí y de que
las encontrarás cuando las busques. Si te
niegas a ver lo mejor de ti y escoges ver sólo
todo lo negativo que hay en ti, debes estar
dispuesta a aceptar las consecuencias,
porque de ese modo atraes hacia ti todo lo
que guardas en tus pensamientos. Eres tal
como piensas. Si piensas lo mejor, atraerás
hacia ti lo mejor. Quiero que sepas que
puedes hacer cualquier cosa cuando Yo
Estoy contigo, conduciéndote y dirigiéndote.
Si aceptas que YO ESTOY en tu interior,
¿cómo podría ser de otro modo?
Eileen Caddy

Me cuido.
Me mimo.
Siempre con amor.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 5 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

5 DE OCTUBRE ¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Estás contenta de dejarte llevar por la vida, haciendo lo que quieres, viviendo como quieres,...