11/06/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 11 DE JUNIO (por Maruja Bíblica)

11 DE JUNIO
En la quietud todo está claro. En la quietud
encuentras la paz y Me encuentras a Mí. YO
ESTOY siempre aquí, pero permaneces ciega
a ese hecho maravilloso hasta que te
sosiegas y Me buscas en el silencio, y eso es
algo que puedes hacer en todo momento.
Cuanto más a menudo lo pongas en práctica,
más natural resultará hasta que puedas
hacerlo de un modo tan natural como la
respiración. No has de precipitarte a estar
sola para encontrarme. Podrás encontrarme
en todo momento y en todo lo que estés
haciendo. No importa el caos y la confusión
que existan a tu alrededor o el ruido externo
que pueda haber. Puedes entrar en esa paz y
ese silencio internos y encontrarme. Cuando
Me hayas encontrado, la luz de la verdad
brillará en cada situación, pues donde YO
ESTOY no hay oscuridad, no hay problemas.
Tan sólo hay paz.
Eileen Caddy

 En la quietud el ama se sosiega.
Paz, silencio y sin pensamientos.
Bienestar.
Maruja Bíblica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 5 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

5 DE OCTUBRE ¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Estás contenta de dejarte llevar por la vida, haciendo lo que quieres, viviendo como quieres,...