29/05/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 29 DE MAYO (por Maruja Bíblica)

29 DE MAYO
Eres el punto de luz en Mi mente. Eres el
punto de amor en Mi corazón. Cuando
puedas aceptarlo, cuando puedas verte a ti
misma como el microcosmos del
macrocosmos, jamás volverás a subestimarte
o a juzgarte mal. Te darás cuenta de que en
verdad estás hecha a Mi imagen y
semejanza, de que somos Uno, y de que nada
ni nadie puede separarnos. Si sientes alguna
separación de Mí, es cosa de tu propia
hechura, pues Yo nunca me separo de ti. Tu
eres individualmente lo que Yo soy
universalmente. ¿Acaso es de extrañar que
hayas de nacer de nuevo para aceptar las
maravillas de esta verdad? Tantas almas se
han extraviado tan lejos de Mi y se han
separado hasta tal punto que Me han situado
en los cielos y a tales alturas que YO SOY
inaccesible. YO ESTOY en tu interior,
escondido en la más honda profundidad
esperando ser reconocido y manifestado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 5 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

5 DE OCTUBRE ¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Estás contenta de dejarte llevar por la vida, haciendo lo que quieres, viviendo como quieres,...