27/05/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 27 DE MAYO (por Maruja Bíblica)

27 DE MAYO
Todas las almas necesitan retirarse del
mundo ocasionalmente para dar con esa paz
que está más allá de toda comprensión.
Todas las almas necesitan estabilizarse, y eso
tan solo puede ocurrir en paz y quietud. Una
vez se ha establecido esa estabilidad interna,
puedes dirigirte a cualquier parte y hacer lo
que sea sin que el caos y la confusión
externos te afecten para nada. Lo que te
permite continuar cuando crees que has
llegado al extremo de tu cuerda y no puedes
dar un paso más es dirigirte al lugar secreto
de lo Más Alto, encontrar tu unidad
conmigo. Son esos pasos que se dan en lo
desconocido, con fe, con Mi fuerza, los que
obran maravillas y cambian la vida. Son esos
pasos los que permiten que lo imposible se
haga posible y los que hacen que venga Mi
reino a la tierra, ese glorioso nuevo cielo y
nueva tierra. Dirígete siempre hacia ese fin.
Cambia y hazlo con rapidez cuando se
requiera el cambio. YO ESTOY contigo
siempre. Acude a Mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 5 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

5 DE OCTUBRE ¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Estás contenta de dejarte llevar por la vida, haciendo lo que quieres, viviendo como quieres,...