01/05/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR MAYO (por Maruja Bíblica)



1 DEMAYO 
Se me enseñó una montaña cuya cima
parecía estar envuelta por una nube.
Vi muchas almas subiendo hacia la cumbre
por la ladera y pude ver que cuando
llegaban a la altura de la nube, dudaban y
se mostraban temerosas de atravesarla.
Oí estas palabras :
No temas. Atraviesa la nube del no saber
hasta entrar en la gloriosa luz y mantente
consciente de Mi y de Mi divina presencia,
pues YO ESTOY en todas partes.
No hay lugar en el que YO no esté.


Veo la montaña, envuelta por la nube.
dudo, temo atravesarla.
Oigo Su Voz.
atravieso la nube.
Me mantengo en su divina presencia.
Maruja Bíblica


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 5 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

5 DE OCTUBRE ¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Estás contenta de dejarte llevar por la vida, haciendo lo que quieres, viviendo como quieres,...