05/03/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 5 DE MARZO (por Maruja Bíblica)

 5 DE MARZO

Piensa en la totalidad, sé entera y manifiesta
la integridad en tu vida. Si quieres ser una
persona completa, necesitas conocerte a ti
misma, saber a dónde te diriges y qué es lo
que estás haciendo, y después ir adelante
con confianza llevando una vida completa,
gloriosa y llena. Jamás albergues dudas
respecto a ti o a tu capacidad de ser íntegra.
Son las dudas, los temores y las  preo-
cupaciones las que te impiden establecer la
entereza; deja, pues, de preocuparte y aparta
todo temor y duda, en el conocimiento de
que YO ESTOY contigo siempre y de que
conmigo todas las cosas son posibles. Pero,
recuerda, pon siempre tu fe y confianza en
Mi, el Señor tu Dios, la divinidad en ti.
Camina conmigo de la mano; consúltame en
todo momento y déjame guiarte y dirigirte.
ESTOY en tu interior, por tanto nada del
exterior puede interferir nuestro contacto
directo. Siéntete a salvo y segura en este
conocimiento. Cuando tu seguridad está en
Mi, todo está en verdad muy, pero que muy
bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 5 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

5 DE OCTUBRE ¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Estás contenta de dejarte llevar por la vida, haciendo lo que quieres, viviendo como quieres,...