01/03/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 1 DE MARZO (por Maruja Bíblica)

Espera un milagro.
No pongas límites.
Ábrete.
No hay prisa.
Hay paz y serenidad, 
ritmo y precisión perfectos.
Ten fe y confianza.
Todo comienza desde dentro.
(Maruja Bíblica)

 MARZO
Se me mostró un molino de viento.
Soplaba un fuerte viento,
y las aspas giraban a gran velocidad.
A continuación el viento cesó y las aspas
dejaron de girar,
porque dependían por completo del viento
para poder moverse.
Oí estas palabras :
No pongas tu seguridad en
las cosas de esta vida sino en Mí,
la fuente de todo poder y fuerza en lo
profundo de tu ser.


1 DE MARZO
Espera un milagro. Espera que se produzcan
milagro tras milagro, y en modo alguno
pongas límites. Cuanto más abierta estés,
mejor, pues de ese modo no hay nada que se
interponga ante el flujo de Mis leyes, y los
milagros son sencillamente Mis leyes en
acción. ¡Si fluyes con esas leyes, puede
suceder cualquier cosa! Mira cómo se revela
la perfección de mi plan. No hay sensación
de prisa o urgencia. Cuando algo se revela,
puede hacerlo a gran velocidad, pero lo hace
con una enorme impresión de paz y
serenidad, con ritmo y precisión perfectos.
Nada te asuste, pues nada hay que temer
cuando tu fe y tu confianza están puestas en
mi. YO ESTOY en tu interior, por tanto mira
cómo se produce la perfección de Mi plan
dentro y fuera de ti. Todo comienza desde
dentro y se abre paso al exterior; que por tu
parte, pues, nada impida su progreso. Deja
que todo suceda, y contempla el nuevo cielo
y la nueva tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 5 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

5 DE OCTUBRE ¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Estás contenta de dejarte llevar por la vida, haciendo lo que quieres, viviendo como quieres,...