20/03/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTEIOR 20 DE MARZO (por Maruja Bíblica)

 20 DE MARZO 
Lo que piensas, lo que haces, y tu 
comportamiento pueden tener un efecto tremendo
sobre el estado del mundo. Por tanto,
empieza ahora a mirar la cara luminosa de la
vida, buscando lo mejor en cada situación
que surja. Si miras con suficiente profundidad,
 lo verás; está ahí, pero a veces
queda tan oculto que parece haberse
perdido. Quiero que sepas que todas las
cosas funcionan al unísono para el bien de
aquellas almas que Me aman verdadera-
mente y Me ponen en primer lugar en todas
las cosas. Tu fe debe ser fuerte e inquebrantable.
 Debes estar presta a la firmeza,
aún cuando la situación parezca ser oscura y
tenebrosa. Quizá incluso sea necesario verla
empeorar todavía más antes de que mejore.
Tan sólo has de saber que todo obrará con
auténtica perfección en el momento justo y
que todo está en Mis manos. Date cuenta de
que YO ESTOY en todas partes y en cada
cosa, de que no hay lugar alguno en el que
Yo no esté, y de que la meta final es la
perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 5 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

5 DE OCTUBRE ¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Estás contenta de dejarte llevar por la vida, haciendo lo que quieres, viviendo como quieres,...