11/02/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 11 DE FEBRERO (por Maruja Bíblica)

 11 DE FEBRERO 

Hasta que no estés dispuesta a poner de tu
parte por Mí y a tomar tiempo para
aquietarte y entrar en sintonía conmigo,
carezco de un canal en el que y a través del
cual obrar.
Recuerda siempre que tú has de cumplir tu
parte. Has de poner lo prioritario en primer
lugar, y, cuando lo haces, abres todas las
puertas, y YO SOY capaz de obrar maravilla
tras maravilla en ti y a través de ti.
Sin canales, Mi trabajo queda detenido.
Necesito cada vez más canales limpios del yo
para que nada detenga el libre flujo en ti y a
través de ti. No puedo utilizarte a menos que
estés dispuesta a poner de tu parte. Nunca
tomo nada si no se Me da libremente.
Por eso, dame tu ser entero, no guardes
nada, y olvida por completo el yo en tu
donación. Sigue el ritmo de la vida, Mi
ritmo, y fluye con gracia y soltura. No
malgastes más tiempo cavilando sobre todo
eso; haz algo al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 5 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

5 DE OCTUBRE ¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Estás contenta de dejarte llevar por la vida, haciendo lo que quieres, viviendo como quieres,...