01/02/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 1 DE FEBRERO (por Maruja Bíblica)

 FEBRERO
Se me mostró un mar muy agitado y
embravecido, con olas muy elevadas. Vi
después que bajo la superficie reinaban una
paz y una calma maravillosas.
Oí estas palabras :

Busca y halla la paz que está más allá de toda
comprensión en tu interior más profundo, y
consérvala, suceda lo que suceda en el
exterior.

1 DE ENERO
¿En qué crees? ¿Crees en Mi? ¿Crees que
puedes andar y hablar conmigo? ¿Crees que
cuando vives esta vida espiritual de una
manera plenamente íntegra y al unísono
conmigo, que funciona, que es una vida muy
práctica, y que no hay ningún aspecto de tu
vida al que esta forma de vida no se
aplique?.
Tómate tiempo en averiguar y sopesar tus
creencias y, ante todo, aprende a vivir según
ellas. Hay muchísimas almas que fracasan al
poner en práctica esta forma de vida. Hablan
de ella pero todavía no se han probado a sí
mismas ni al mundo que funciona y que
cuando Me reconocéis en todo y acudís a Mí
y buscáis Mi ayuda, todo empieza a encajar
en la vida.
Cuando obedeces Mi pequeña, silenciosa voz
interior, empiezas a desplegarte, abriéndote
como una flor hermosa, comprobando lo
realmente práctica y maravillosa que es esta
vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 5 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

5 DE OCTUBRE ¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Estás contenta de dejarte llevar por la vida, haciendo lo que quieres, viviendo como quieres,...