13/01/24

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 13 DE ENERO (por Maruja Bíblica)

"Tengo fe en mi mism@, tengo confianza en mi mism@; porque con fe y confianza, mi mente está más clara y serena y los posibles caminos llegan a mi más fácilmente".
"Ten fe en ti mism@, ten confianza en ti mism@; porque con fe y confianza, tu mente está más clara y serena y los posibles caminos, llegan a ti más fácilmente".

Maruja Bíblica


 13 DE ENERO

Sin fe no puedes caminar por este camino
espiritual. Sin confianza no hay amor, y sin
amor la vida está vacía. Abre tu corazón y
haz que fluya el amor, sin importarte lo
difícil que pueda parecer la vida en la
superficie. Asciende por encima de tus
condiciones y circunstancias externas hasta
aquellos ámbitos donde todo es luz, todo es
paz, todo es perfección, hasta allí donde no
hay separación. Debes elegir hacerlo y a
continuación debes hacerlo. No permitas
que nada del exterior te deprima. Mira ese
glorioso borde dorado tras cada nube oscura,
y concéntrate en él hasta que ya no quede ni
rastro de la nube. Aprende a subir a lo alto
como una alondra, arriba, hasta las alturas,
elevando canciones de alabanza y gratitud.
No te quedes amarrada a los caminos del
mundo, al materialismo de la vida. Lo que
importa son los caminos del Espíritu.
Comienza ahora mismo a vivir según el
Espíritu y a caminar por los senderos del
Espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EILEEN CADDY LA VOZ INTERIOR 5 DE OCTUBRE (por Maruja Bíblica)

5 DE OCTUBRE ¿Qué estás haciendo con tu vida? ¿Estás contenta de dejarte llevar por la vida, haciendo lo que quieres, viviendo como quieres,...